Acajete, Pue.-Un grupo de casi 70 trabajadores del actual ayuntamiento de Acajete se manifiestan a las afueras de la presidencia municipal, debido a la falta de pago a los trabajadores desde hace más de 3 meses.
Son los mismos trabajadores quienes indican que se les debe casi cinco quincenas que no se les ha pagado al prestar sus servicios dentro de la presidencia y aunque han buscado al mismo presidente, el mismo le da vueltas al asunto o evade al momento de cuestionarle.
Los manifestantes indican que no reabrirán la presidencia y no regresarán a laborar hasta que no se les cumplan sus exigencias, de no se así acudirían en día de mañana martes a Casa Aguayo para manifestarse con el gobernador del estado y les hagan caso a sus peticiones.
Hasta el momento no existe una postura oficial por parte del presidente municipal, Roberto Ramírez Cervantes quien desde la semana pasada no ha acudido a las instalaciones.
Cabe hacer mención que en la misma situación se encuentran un grupo de 40 policías a quien se les debe el mismo tiempo de laborar.