Al menos un incidente vehicular por semana, es lo registrado por vecinos de la colonia El Castillo, ubicada al concluir el bulevar Carmelitas, obra construida por el gobierno estatal, en la pasada administración de Antonio Gali Fayad.
Los accidentes, mencionaron de manera anónima, algunos de los habitantes de la zona, en su mayoría, ante la falta de señalética en el sitio, pues los conductores a pesar de ver el termino del concreto, continúan por la terracería que, los ha llevado a prácticamente impactarse con viviendas, e inclusive, quedar varados a escasos metros del río Atoyac.
Añadieron los afectados, que sumado a la falta de señales, algunos de los automovilistas, también han ido a exceso de velocidad y en estado etílico, lo que propició que los incidentes viales se hayan consumado, por lo que han optado por colocar escombro a modo de señalética.
Concluyeron, que a la fecha, y después de tres meses de su inauguración, a cargo del ex gobernador Antonio Gali y el titular de Infraestructura Estatal, Xabier Albizuri, el bulevar Carmelitas, aún presenta ciertos inconvenientes.