Este 23 de abril regresó a la normalidad el portal digital de citas para los centros de verificación vehicular, por lo que los poblanos no dudaron en agendar un lugar para poder cumplir con este requisito y hoy salimos a las calles para preguntarle a los conductores que tan complicado ha sido acudir a estos centros.
El verificentros ubicado en el bulevar Las Torres y el bulevar Valsequillo lució este día con una fila de alrededor de 15 automóviles, mientras en su interior trabajaban a marchas forzadas pues lució completamente lleno, los conductores refirieron que aunque llegaron con anticipación a la cita, ya llevaban cerca de 10 minutos de retraso, algo que no los molestó tanto, pues señalan que en otros momentos tuvieron que esperar más.
"Según tenía cita a las 12:10, 11:10 perdón y llevó prácticamente 10 min. en la fila y falta lo que esté adentro, si he verificado siempre ha sido bastante bueno hoy se me hizo un poquito más tarde, verificar ya cuando va acabando pero siempre ha sido bastante bien" CARLOS/ AUTOMOVILISTA
Del mismo modo los usuarios refirieron que no han tenido problemas para reservar cita desde la plataforma y ven con buenos ojos el funcionamiento actual de esta.