Un joven fue detenido y estuvo a punto de ser linchado por vecinos del barrio de Santa Cruz Coatla en el municipio de Izúcar de Matamoros, luego de que vecinos lo encontraron con objetos de valor que minutos antes había robado, pues en su poder tenía varios celulares, relojes y alhajas de oro.
El presunto delincuente fue atrapado por vecinos del barrio antes mencionado cuando ya se daba a la fuga, dejando una vivienda abierta, por lo que a los gritos comenzaron a salir los habitantes, logrando su captura. Al detenerlo los vecinos y revisarlo, entre sus pertenencias se le encontraron varios celulares, cadenas y anillos de mujer, por lo que enardecidos y con el objetivo darle un escarmiento, comenzaron a golpearlo, aunque también hubo quien llamó al número de emergencia 911, por lo que arribó una patrulla de la Policía del Estado, quienes lo detuvieron.
Vecinos del lugar señalan que pudiera ser el sujeto que ha estado asaltando en el barrio, ya que se cuentan varias familias afectadas por robo, y también asalto a mano armada a transeúntes.
El presunto delincuente fue asegurado por elementos de la Policía Estatal quedando detenido, aunque no han dado información de sus datos generales, aunque fue reconocido por colonos, quienes dijeron que lo apodan "El Payaso".