Durante el segundo informe de labores el presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera, retomó el discurso de compromisos que realizó con sus contrincantes, dando a conocer que ha cumplido más de uno de ellos.
En seguridad el edil informó la mejora de más de 194 mil luminarias, la rehabilitación de 30 kilómetros de ciclovías y 25 más fueron construidas en puntos como el blvd 5 de mayo, la calzada Ignacio Zaragoza, así como la mejora de las instalaciones de las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y patrullas las cuales al inicio de su administración fueron encontradas en pésimas condiciones.
Añadió que hay 511 nuevos policías municipales, convirtiendo al municipio con más elementos graduados en el país, también fueron adquiridas 311 patrullas, con lo que se logró la detención de 365 bandas delictivas.
Con respecto a la reactivación económica dio a conocer que mil 374 negocios fueron abiertos, la construcción de 4 mil 647 viviendas lo que generó 25 mil empleos, con una inversión de 6 mil millones de pesos, además de otorgar préstamos para emprendedores de 25 mil pesos, siendo el ayuntamiento quien paga los intereses, beneficiando a 7 mil personas, cabe mencionar que el 90% fueron entregados a mujeres.
En referencia a la obra pública, Rivera Pérez señaló que a pesar de que el recurso económico es poco se rehabilitaron mil calles, informó que con 864 millones de pesos se realizaron obras en la ciudad y juntas auxiliares.