Tras considerarse un perseguido político, el senador Alejandro Armenta Mier, anunció que prepara una demanda por daño moral en contra la Fiscalía General del Estado; ello, una vez que recibió la notificación a su favor, sobre la demanda que tenía en su contra por el presunto delito de malversación de fondos públicos, en su paso por la Secretaría de Desarrollo Social, en el gobierno del ex mandatario estatal priista, Mario Marín Torres.
Ante la persecución mediática de la que dijo ser víctima, por el supuesto delito de peculado del que fue acusado pero que no procedió, Armenta Mier, indicó que la reparación del daño que logre, luego del juicio a promover por su abogado, será destinada a trabajos a favor del medio ambiente.
DESCARTA SENADOR ARMENTA, ESTAR INTERESADO EN GOBIERNO INTERINO DE PUEBLA
En otros temas, el senador negó estar interesado en ser gobernador interino, y en el caso de ser partícipe abanderado por MORENA, al gobierno estatal, en las elecciones extraordinarias, dijo que será, siempre y cuando sea un factor de unidad y no de ruptura para el partido.
Finalmente, y en cuando a su trabajo legislativo en la Cámara alta, dijo estar con toda atención en temas para combatir la corrupción, la evasión fiscal y el robo de hidrocarburo.