Habitantes del municipio de Cuautlancingo reportaron una buena afluencia en el segundo día de la jornada de vacunación contra COVID19, lugar donde se aplicaron dosis de refuerzo para todas las personas mayores de 30 años.
Desde primeras horas de la mañana ciento de pobladores de esta demarcación se dieron cita en el parque recreativo El Ameyal para colocarse la dosis de refuerzo, el cual se habilitó para adultos de 30 a 39 años, 40 a 49 años, 50 y más, así como adultos mayores que como requisito debieron completar su esquema de vacunación hasta el 19 de octubre del 2021.
Los asistentes comentaron que no tardaron más de 1 hora para recibir su dosis, tiempo que fue menor al comparado en jornadas de vacunación pasadas donde se registraron filas kilométricas; algunos de ellos acudieron a este punto por la rapidez con que se colocaron las vacunas.
Será hasta el día de mañana, jueves 17 de febrero, que culmine esta jornada de vacunación en 47 municipios del área conurbada y al interior del estado.