La colonia Santa Cruz Los Ángeles, en Puebla capital, entre muebles tirados, montones de basura y escombro regado, todo ello en la vía pública, denunciaron vecinos de la zona, quienes lamentaron la falta de conciencia e irresponsabilidad por parte de la gente, que ocasionan dichos problemas.
En la 23 Poniente casi esquina con 31 Sur, con sentido al bulevar Atlixco, un sillón lleva días en la banqueta, situación que a decir de peatones, les dificulta su movilidad al tener que bajar de la acera ante el riesgo de caminar a la par de los vehículos.
A ello, se suma que en ese mismo tramo, en la banqueta de enfrente, personas dejaron escombro tirado, justo a un costado de una atarjea, la cual temen se tape ante la acumulación de tierra en la que, inclusive, ya creció hierba.
Calles atrás, en la misma 23 Poniente pero esquina con 27 Sur, los residuos acumulados representan un foco de infección, ante ello, transeúntes de la zona, sugirieron a las autoridades municipales se coloque un contenedor para la basura, pues todos los días la gente deja comida, unicel, plástico y hasta llantas.
Cabe mencionar que al respecto, el Organismo Operador del Servicio de Limpia (OOSL) del ayuntamiento poblano, aseguró que atenderá lo relacionado con el sillón y la basura.