Trabajadores del Hospital Pediátrico de Sinaloa se manifestaron esta mañana exigiendo al Gobierno del Estado que libere el recurso necesario para que puedan realizarse recategorizaciones y la entrega de plazas de base para personal de enfermería y administrativos de la institución.
Julio César Terrazas, Secretario de Organismos Descentralizados del STASE, explicó que este proceso fue un acuerdo entre el personal del Hospital y las autoridades del Gobierno del Estado para apoyar a los trabajadores, ya que aunque sólo se otorgarán 10 plazas, aunado con la recategorización se beneficiarán a más de 40 trabajadores.
Aclaró que la liberación de este recurso no representa un gasto extra para el Gobierno Estatal, toda vez que ya está presupuestado dentro de los recursos destinados al gasto del Hospital Pediátrico de este año, por lo que lo único que se necesita es que la Secretaría de Administración y Finanzas lo libere para que pueda ser aplicado.
"Esperamos que la autoridad voltee a verlos? que nos liberen los recursos? y que pueda beneficiar a los trabajadores" Julio César Terrazas, Secretario de Organismos Descentralizados del STASE.