La verificación en Puebla avanza y actualmente quienes la deben de realizar, son los autos particulares, es decir el transporte público tuvo que cumplir esto durante las 10 semanas de 2022.
Ante esta situación los transportistas señalan que esto hace que se pueda prevenir que la contaminación avance, además de que son órdenes que dieron las autoridades, por lo que han acudido a este proceso.
Señalan que ya cuentan con su hologram y que este no les quitó tiempo pues realmente fue rápido de hacer y ahora pueden circular tranquilos, pues no tendrán temor de ser multados.
Y es que recordemos que la multa por incumplir con la verificación vehicular 2023 en Puebla es de 20 veces la Unidad de Medida y Actualización y que equivale a alrededor de mil 924.4 pesos, pero que podría incrementar conforme aumente el valor de la UMA.
Pues es algo bueno es algo, que está para no contaminar el aire a como está la situación, está bien y pues en mi caso yo ya la tengo y no hay ningún problema. Fortino / Transportista
Está bien la verdad está muy bien yo ya verifique, pues es que como es gasolina pasa rápido y haga de cuenta que hay que llevarla a servicios, está perfecto. Transportista