Tras los hechos ocurridos ayer a las afueras de la presidencia municipal de Amozoc, personal de la limpia y funcionarios públicos, se reunieron afuera de la alcaldía para limpiar los restos de los disturbios que dejo el enfrentamiento.
Y es que fueron los trabajadores de limpia junto con algunos trabajadores, quienes llegaron al primer cuadro al filo de las 08:30 am, para limpiar la plaza principal, inclusive algunos intentaron regresar a sus actividades normales, sin embargo, se llevaron la sorpresa de que no podían ingresar a las instalaciones.
Y es que un grupo de ciudadanos decidieron soldar las entradas principales de la presidencia, para prohibir la entrada de regidores y del mismo alcalde Mario de la Rosa. Algunos funcionarios mencionaron que de ser necesario atenderían algunas áreas en esta explanada mientras las oficinas permanecen bloqueadas.
De igual forma, las actividades escolares se suspendieron en la escuela primaria José María Morelos y Pavón que se encuentra a un costado de la presidencia, ante otro posible brote de violencia que se pueda generar en el transcurso del día, decidiendo los padres de familia que los pequeños no asistan a sus labores escolares hasta que se tranquilice la zona.