Al menos una docena de casas están fracturadas e incluso algunas presentan cuarteaduras señalan vecinos del municipio de Xiutetelco tras la segunda explosión en una bodega de pirotecnia que se presentó la tarde del domingo en el barrio de la Palma.
Son vecinos de la zona quienes señalan que tras la explosión que se presentó en la bodega de chiles y pirotecnia, el estruendo fue más fuerte lo que ocasionó que algunas casas resultaron fracturadas e incluso se derrumbaron algunas paredes situación que hoy pone en una duda a los dueños ya que no saben quién se hará responsable de pagar los daños.
A pesar de que vecinos han acudido a autoridades, ellos simple y sencillamente señalan que no es tema que les compete, pero buscarán la manera de dar una solución.
El miedo sigue siendo mayor para los vecinos debido a que muchos talleres se encuentran en zonas que hace años no estaban habitadas y debido al crecimiento de la población en Xiutetelco, hoy las zonas de talleres se han convertido en colonias.