Fotografía: Twitter
Dos jóvenes murieron por detonaciones de arma de fuego, la tarde-noche de ayer sábado 10 de agosto; los cuerpos, fueron encontrados en la Privada Cantaritos esquina con la calle Francisco I. Madero en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan, en Puebla capital.
Los cadáveres, fueron reportados a las autoridades y cuerpos de emergencia por residentes de la zona; policías municipales, paramédicos de SUMA y personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), acudieron al sitio antes referido.
Trascendió que uno de los hoy occisos fue identificado como Oswaldo "N." y tenía 24 años de edad, y del segundo, únicamente se presume, tenía 25 años, y de acuerdo a vecinos de Xochimehuacan, vivía en las inmediaciones de esta junta auxiliar, al Norponiente de la ciudad de Puebla.
Una de las versiones, señala, que fueron sujetos armados que a bordo de un automóvil interceptaron y dispararon a los hombres; acto seguido, escaparon dejándolos sin vida y tirados sobre la banqueta.
Al respecto, vía redes sociales, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla, indicó que con base en los primeros reportes y entrevistas recabadas, las muertes se debieron, aparentemente, a una riña.
Añadió la dependencia municipal que conforme a protocolo, uniformados municipales resguardaron el área, y simultáneamente, la FGE continúa con las investigaciones correspondientes.