Este lunes 25 de abril los estudiantes de nivel básico y media superior regresarán a clases en su totalidad. Pero con esto quienes se verán beneficiados, son los negocios aledaños a los planteles educativos.
Los locatarios, han señalado que con el regreso paulatino sus ventas mejoraron hasta en un 30 por ciento, sin embargo con el regreso en su totalidad, esperan que estas regresen a su normalidad. Señalan que en algunos casos tuvieron que bajar sus cortinas debido a la pandemia, sin embargo conforme los alumnos han ido regresando, han vuelto abrir sus puertas, esperando que a partir de este lunes todos los locatarios regresen.
Pues lo que se espera más es que se mejoren las ventas ya que durante la pandemia bajaron mucho las ventas y no fueron buenas las ganancias de todos los negocios de por aquí, que es lo que viven del CENCH, con el regreso a clases que mejore lo que son las ventas. Como un 20 o 30 por ciento más que nada, porque no regresaban todos los días, era un día sí, un día no más o menos en el regreso a clases pero sí mejoró. Arnold / Locatario