Por la noche del viernes una mujer perdió la vida y otra tuvo graves lesiones luego de ser arrolladas por el tren que pasaba sobre la avenida 15 de Mayo, en el crucero cercano al Blvd. Hermanos Serdán y el fraccionamiento la Antigua Cementera.
Las primeras versiones indicaban que la conductora había intentando ganarle al tren, sin embargo se presume que derivado del congestionamiento vial que había por una rodada de motociclistas, la mujer quedó parada en medio de las vías del tren en el alto, por lo que cuando pasó la máquina ya no tuvo oportunidad de escapar y el ferrocarril arrastró su unidad.
El automóvil afectado era tipo polo, Volkswagen color azul, la locomotora lo embistió hasta quedar detenido unos metros más adelante, esto provocó que el tren quedara bloqueando el paso de automovilistas que circulaban en ambos sentidos, mientras que elementos de Protección Civil hacían las maniobras necesarias para el rescate de la mujer que quedó prensada.
Cuando finalmente lograron sacar a la mujer de la tercera edad que estaba atrapada fue trasladada a un hospital mientras que se terminaban de hacer maniobras necesarias para liberar el paso del tren y de los automovilistas.