Con afluencia moderada y buena organización, fue como transcurrió el último día de la jornada de vacunación en el Centro Expositor este viernes, pues a comparación de jornadas anteriores, este punto había sido uno de los más problemáticos debido a la gran afluencia y desorganización que se registró en meses pasados.
En su mayoría, fueron personas mayores de 60 años y algunos menores quienes acudieron al punto para colocarse tanto terceras dosis de refuerzo como primeras dosis a los rezagados.
A pesar de que la fila abarcó en buena parte el área del Centro Expositor, las personas no esperaron más de 20 minutos en las filas, por lo que las horas de espera se redujeron a comparación del primer día; inclusive, algunas personas eligieron estratétigamente este día para evitar las filas y registradas los primeros días de vacunación.
En este punto se habilitó transporte público gratuito, mientras que hubo dificultades para el traslado de algunas personas que con sillas de ruedas acudieron a recibir sus dosis.