El pasado 2 de julio, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla (SSPTM), detuvo en la colonia Gabriel Pastor, a Alan "N.", de 31 años de edad, por su probable responsabilidad en la comisión de robo a transporte público.
Esta persona, deberá permanecer en prisión durante el tiempo que dure el proceso legal en su contra, decisión que fue tomada por un Juez. Lo anterior, a fin de buscar que los probables delincuentes paguen de alguna manera, los daños que en su momento ocasionaron.
El incidente delincuencial, en la intersección de las Avenida 11 sur y 31 poniente, donde una usuaria de la ruta 10 señaló a Alan "N." como responsable de arrebatarle una cadena -al parecer de oro-, a bordo de la unidad en la cual viajaba.
Ante ello, se procedió a su aseguramiento y se recuperó el objeto robado. Posteriormente, se tomó conocimiento que el individuo ha cometido diversos delitos de 2006 a la fecha, entre los que destacan; robo a transeúnte, a interior de vehículo y lesiones.
El varón quedó a disposición del Agente Ministerio Público para la integración de la Carpeta de Investigación correspondiente.