"A mí todos te van a creer y a ti nadie te va a creer y hasta yo te voy a matar y voy a hacerlo pasar como si fuera un suicidio tuyo para que todos me crean"
Bryant/ Víctima de Marilyn Cote
Un verdadero infierno es lo que sufrió Bryant quien sólo buscaba ayuda para poder salir del terrible problema de las adicciones, con la confianza de estar en manos de una "Profesional" Bryant y su familia acudieron con Marilyn Cote, pésima idea.
"Yo no quería casarme con ella pero ella me obligaba, me decía -Es que es parte de tu tratamiento es parte de lo que debes hacer- Y yo le decía a mi familia, oye es que yo no quiero casarme con ella"
Bryant/ Víctima de Marilyn Cote
Así como lo escuchó, esta usurpadora de profesiones obligó al joven de 22 años a casarse con ella como parte de su terapia, sin embargo esto no es lo peor de la historia, la manera en cómo logró hacer que su víctima firmara el acta de matrimonio es lo más preocupante.
"A fuerza me obligó, me metía más pastillas, más inyecciones para que yo le hiciera caso en todo lo que ella me decía"
Bryant/ Víctima de Marilyn Cote
Está defraudadora llenó de sustancias a una persona que ya tenía un problema con ellas poniendo en riesgo su vida, pero las pastillas y las inyecciones no era lo único que podía matar a Bryan.
"Me tenía muy amenazado que si no firmaba me iba a matar "
Bryant/ Víctima de Marilyn Cote
Y si se lo pregunta ¡Sí! Continúan casados, pues este psicópata no quiere darle el divorcio al joven.
Marilyn Cote hoy se encuentra detenida y ha logrado burlar 2 audiencias mediante su equipo legal lo que ha causado miedo en Bryant quien ha vivido cada día con angustia, pues aunque su agresora está tras las rejas la pesadilla para él aún no termina.
"Me la he pasado mal, deprimido, arrepentido de incluso haberme hasta drogado porque te digo, casi pierdo la vida con esta mujer."
Bryant/ Víctima de Marilyn Cote