En un "paisaje lunar" o "campo minado", en lo que se ha convertido la 18 Poniente entre Bulevar Norte y la 29 B Norte, en los límites de las colonias Las Hadas y Villa San Alejandro, ello ante la cantidad de baches que supera los 20 hoyos de todos los tamaños y colores.
Ciudadanos que transitan comúnmente por la zona, lamentaron que el programa municipal de "El Bachero", aún no llegue a esta zona de la capital poblana, en donde todos los días, los automovilistas y conductores del transporte público, tienen que andar esquivando hoyo tras hoyo, cuyas condiciones se han ido agravando con el paso del tiempo y la temporada de lluvias.
Al igual que en otras ocasiones, la Secretaría de Infraestructura municipal, ha sido omisa respecto a la respuesta a las demandas ciudadanas y pese a que "El Bachero" continúa labores en otros puntos de la ciudad, en la 18 Poniente no se ha aparecido.
Cabe mencionar que, al respecto y ante la falta de respuesta del ayuntamiento poblano, la plataforma ciudadana CIC generó un folio para dar seguimiento al tema con las autoridades.