¡Usted disculpe! Eso fue lo único que atinaron a decir un grupo de elementos de la Fiscalía General del estado que con claro abuso de poder y con violencia en demasía sometieron a un ciudadano en la zona del bulevar Mártires del 2 de Octubre, muy cerca de Plaza Dorada.
Los servidores públicos señalan que respondían a una orden de aprehensión la cual había sido girada por un juez, sin embargo, al dar con el supuesto responsable se les pasó un pequeño detalle, confirmar la identidad del detenido solicitando alguna identificación, por lo que procedieron a inmovilizarlo con fuerza bruta.
Tuvieron que pasar más de 2 minutos de golpes, gritos y ofensas para que estos gorilas le permitieran al afectado mediar palabra y demostrar que él no era la persona a la que buscaban y al darse cuenta del error los elementos de la fiscalía levantaron al hombre, lo sacudieron un poco y pidieron disculpas, pues un error lo comete cualquiera.
La fiscalía del estado informó a través de un comunicado que ya ha comenzado con una investigación en contra de este grupo de sus elementos para deslindar responsabilidades.