Las obras de remodelación del Paseo Bravo continúan, y es parte de la ciudadanía, la que se dijo a favor de esta intervención en dicho espacio público, en las inmediaciones del Centro Histórico de la capital poblana.
Un punto de encuentro, para cientos de poblanos en la ciudad, y en donde ahora, se observa a personal de obra; cambiando loza, limpiando fuentes, construyendo diversos tipos de infraestructura alrededor del kiosco, y a lo largo de los pasillos del lugar.
Algunos peatones, y trabajadores de empresas en la zona, mencionaron, el sitio ya padecía las inclemencias del tiempo; además del vandalismo, reflejado en grafiti, así como botes y bancas rotas.
En ese sentido, reconocieron, será tarea de las mismas personas y usuarios del parque, el mantener en óptimas condiciones, el nuevo mobiliario, a fin de que las acciones realizadas, resulten benéficas a mediano y largo plazo.
Recordar, la obra de remodelación tuvo una inversión de alrededor de 20 millones de pesos, y al momento presenta un avance del 45 por ciento, aproximadamente, confirmaron autoridades estatales y municipales, quienes añadieron, el espacio ahora contará con 200 nuevos puntos de luz y dos cámaras de videovigilancia, conectadas directamente al (C5), para mayor seguridad de los usuarios.