Luego de las fuertes lluvias, que se han estado presentando en el estado, se dio a conocer que el vaso regulador Puente Negro ubicado en la colonia Adolfo López Mateos, está al 95 por ciento de su capacidad por lo que las alarmas se mantienen en alerta amarilla.
Fue durante la tarde de ayer hubo un monitoreo por parte del personal de Protección Civil de la capital y que por el momento no hay una situación que amerite que se tenga que desalojar a las personas que viven en zonas aledañas.
Ante esta situación vecinos de la zona mencionaron que ya están acostumbrados a este tema, mencionaron que han pedido a las autoridades que exista mayor vigilancia, pues además en este han tirado basura, así como muebles, lo cual también provoca que el agua no fluya y puedan existir riesgos.
De hecho ya estaba ayer totalmente en su capacidad, gracias a dios no se desbordó, pero en caso de que si se hubiera desbordado tenemos el problema de que pusieron el camellón cuando hace muchos años teníamos salida y era una manera de desfogue rápido. Esperanza Blanca / Vecina de la zona