En la zona del Carmen vecinos y comerciantes se han quejado por la colocación de los parquímetros esto debido a que en el caso de los comerciantes pues han disminuido un poco sus ventas, pues ahora quienes llegan a estacionarse en la zona solo van a realizar las actividades necesarias o en otros casos señalan que al tener que pagar el servicio de parquímetro ya no compran.
Pero hay vecinos y gente que señalan que el uso de los parquímetros es benéfico pues este apoya a la movilidad, además de que los comerciantes deben de verlo como una ganancia, pues entra más flujo de gente. Agregan que los vecinos también deben verlo como buena opción, pues los vehículos ya no están estacionados por largo tiempo enfrente de las casas.
Cabe destacar que justo en esta zona los franeleros continúan para ayudar a los automovilistas a estacionarse.
Pues es buena idea, siempre y cuando la gente respete, pues muchas veces no respetan los parquímetros, no hay una cultura como tal aquí, en la que se sigan las reglas, hay mucha gente que no le importa y pues simplemente lo pasa por alto. Tienen que ver un beneficio, realmente los comercios deben de verlo de esa forma, va haber el beneficio para sus negocios. MARYPAZ / VECINA DE LA ZONA