Algunos ciudadanos se dijeron a favor, que el ayuntamiento poblano, ponga en análisis, la implementación de pasos peatonales a ras de piso, a lo largo de la Prolongación de avenida Reforma, en cruceros, de la 2 a la 6 sur, esto a fin, de que el cruce sea más seguro para los transeúntes.
Y es que, comentaron, pese a que existen, al menos, tres puentes peatonales en la zona, las personas, sobre todo de la tercera edad o con alguna discapacidad, prefieren cruzar entre los vehículos, ante la dificultad para subir los escalones.
En ese sentido, mencionaron, que los puentes resultan obsoletos, pues la ciudadanía cruza la calle por abajo, en ciertos casos, corriendo, ante las altas velocidades a las que transitan, tanto vehículos particulares como operadores del transporte público.
Esto último mencionado, otro problema a destacar, dijeron, pues en el lugar, también se requeriría de un programa de reducción de velocidad, pero en general, concluyeron, de mayor concientización por parte de la gente, de respeto hacia el peatón, en especial, de los automovilistas.