Fueron vinculados a proceso por el delito de feminicidio, Ruth N. de 26 años y Amado N. de 18 años, madre y padrastro de Kimberly, la niña de 6 años que falleció presuntamente a manos de la pareja sentimental de su madre.
De acuerdo a la investigación, el 5 de marzo de 2021 al interior de un domicilio de la colonia Guadalupe Victoria en el municipio de Atlixco, se escucharon gritos en contra de la menor de edad y el padrastro presuntamente la aventó contra la pared, ocasionando que se desvaneciera.
Minuto más tarde la madre solicitó a una vecina, alcohol para intentar reanimar a la niña, bajo el argumento de que había caído de un banco al prender la televisión, aún inconsciente, la víctima fue trasladada al Hospital General de Atlixco donde perdió la vida a causa de traumatismo craneoencefálico producido por contusiones.
Durante la necropsia, las autoridades constataron que la niña presentaba indicios de maltrato físico constante, por lo cual, la madre y el padrastro de la menor de edad, permanecen en prisión preventiva oficiosa como medida cautelar.