Tras una persecución a delincuentes, una patrulla del municipio de Acajete volcó sobre la carretera federal Amozoc-Oriental a la altura de la curva de la junta auxiliar de Santa Isabel Tepetzala presentando solo lesiones en elementos de seguridad que viajaban en el interior de la unidad.
Los hechos se presentaron la tarde-noche del jueves, luego de que inició una persecución de una patrulla desde la cabecera municipal, al descubrir a masculinos a bordo de un vehículo cometiendo actos delictivos. Ante esa situación inició una persecución, sobre la carretera federal, sin embargo en palabras de testigos la unidad donde viajaban los elementos de seguridad de Acajete a máxima velocidad, volcó quedando de cabeza, luego de que el conductor no pudiera controlar la unidad.
Ante eso los criminales se dieron a la fuga con rumbo a Nopalucan, mientras que testigos de lo sucedido, apoyaron a los elementos de seguridad a salir de la unidad, quienes solo presentaron ligeros golpes, siendo trasladados al hospital de la zona para su valoración.