Vecinos y locatarios en la colonia Chulavista, solicitaron el apoyo de Agua de Puebla, para dejar en mejor condición una zanja, ubicada entre la 7 y 9 sur, sobre la 17 poniente. Indicaron, el desperfecto, lleva en estas condiciones hasta 15 días, tras obras de drenaje, realizadas en la zona. Añadieron, la empresa realizó mejoras en dicho rubro en el sitio, sin embargo, explicaron, después de dos semanas, personal de la concesionaria del servicio de agua, no regresó a rellenar el espacio.
Por su parte, algunos automovilistas, hicieron un llamado tanto a Agua de Puebla, como en general, a las autoridades, a que cuando realicen obras de este tipo, procuren terminarlas en tiempo y forma, pues las afectaciones, no sólo son para los que viven o trabajan en la zona, sino también, para todos los conductores de vehículos particulares, y del transporte público, que transitan a diario por ahí.
Al respecto, y tras reportado el hecho, dicha empresa, informó éste, será atendido, posterior al ser canalizado con el área correspondiente, con el folio 164734.