Algunos habitantes de Santa María Tonanzintla, en San Andrés Cholula, cuentan con diversas opiniones, en referencia a la demolición de un puente y un reloj, ubicados en las calles de Miguel Hidalgo y la Avenida R Norte, afuera del templo, de esta junta auxiliar.

A decir de algunas personas, este proyecto tiene un trasfondo, más allá del mejoramiento del primer cuadro de la junta auxiliar, y la ampliación de alcantarillado; consideran, que esto le dará un beneficio económico a terceros.

Sin embargo, detalló el fiscal, ésto no solo traerá beneficios para la zona, sino también, se contará con un mayor espacio para el atrio, dando comodidad a los locales y turistas.

Dicha obra, de acuerdo a una lona colocada en el lugar, incluye la construcción de drenajes sanitarios, del sistema de saneamiento Almoloya, en las localidades de San Luis Tehuiloyocan, San Andrés Cholula, y San Bernardino Tlaxcalancingo.

Los oriundos de la zona, que se encuentran molestos, añadieron, que existe la posibilidad, más zonas a 100 metros a la redonda, es por ello que han planeado, acudir al presidente municipal, para exigir una explicación.

Cabe destacar que Oscar Palacios Ramírez, Secretario de Gobernación de San Andrés Cholula, dijo que dicha obra fue solicitada por mayordomos, pobladores y fiscales; y que su ejecución contó con el aval del Instituto Nacional de Antropología e Historia.

LICONSA PIEDEPAGINA 7e3cc

0
Shares

¿Te Gusta?

Close

Mantente informado con Meganoticias