La Cámara de Diputados aprueba la ley para la legalización de la marihuana, la cual permitirá a los usuarios fumar y con un permiso cultivar un número pequeño de plantas en su casa, también otorga la licencia a los productores desde pequeños agricultores hasta productores comerciales, para cultivar y vender la cosecha.
Por su parte Guillermo Tamborrel Suárez, del Consejo Estatal Contra las Adicciones, comentó que la ley tiene una serie de deficiencias, desde su esencia cree que es terrible, esta aprobación ya raya en lo criminal ya que esto provocará un incremento de todo tipo de consumidores.
En un sondeo el señor Juan José Aguillón nos comenta, que ya eso de legalizar la marihuana ya es puro papeleo ya la gente la fuma como si estuviera legalizada, lo único que va a pasar es que la gente no se va a esconder ya podrán fumarla donde quieran y él no ve mal que se legalice.
En audio por cortesía de "así sucede Querétaro", especialista en marihuana medicinal, menciona que el consumo excesivo de la marihuana si causa un daño, que eso que te dicen de no pasa nada, es falso, si existe un daño cerebral, por que existe una alteración a la memoria, esto cambia subida social y su personalidad.
El joven Roque Hernandez, nos comenta que él está en contra ya que hace daño al cuerpo y envicia a los jóvenes, esto puede echar a perder su futuro y no ser alguien en la vida.
Sin duda alguna la aprobación de dicha ley ha iniciado un debate en toda la ciudadanía unos a favor otros en contra, por lo pronto seguiremos informando ahora que se confirme la legalización en su totalidad.