Las calles de la entidad mexiquense se llenaron de aficionados mexicanos para ver el partido de la selección en la justa deportiva que se lleva a cabo en el oeste de Asia.
El municipio de Toluca instaló una mega pantalla para aficionados que con camisetas nacionales, caras pintadas y turbantes ya esperaban el momento exacto para gritar gol; sin embargo, éstas no funcionaron del todo.
Los cientos de aficionados mostraron su descontento manifestándose con silbidos y jugando la tradicional "cascarita" en la explanada de la plaza Fray Andrés de Castro durante todo el primer tiempo, pues la pantalla no mostraba imagen y se llevó a cabo solo con una narración en audio.
Doloroso momento el que vivieron los aficionados mexiquenses, tras haber ganado el partido y aún así no clasificar. Previamente se mostró a través de la cámara, el silencio sepulcral de lo que se había convertido de un sueño a una pesadilla.
De alguna u otra manera, los mexicanos encuentran la forma de destacar en las buenas y las malas. Si el partido anda mal, se saca un cántico nacional, si viene bien, forman festejos inéditos.