Del 21 al 24 de abril, en la capital queretana se aplicaron 1,158 pruebas de alcoholimetría durante los operativos de seguridad; 47 de estas pruebas resultaron positivas por lo que se remitió al torito a 41 hombres y 6 mujeres a la vaquita. Mediante una ficha informativa se dio a conocer que durante este operativo fueron trasladados al corralón un total de 36 vehículos.
De acuerdo con el informe, del miércoles para amanecer jueves se aplicaron un total de 239 pruebas, de las cuales ocho resultaron positivas (seis hombres y dos mujeres); se trasladó al torito a ocho personas y ocho coches al corralón.
El día jueves para amanecer viernes se aplicaron 279 pruebas, ocho positivas, (siete hombres y una mujer); se trasladó al torito a siete personas y seis vehículos al corralón.
El viernes para amanecer sábado se aplicaron 299 pruebas, 18 resultaron positivas (tres mujeres y 15 hombres),12 personas al torito y 11 vehículos al corralón. En el caso del sábado para amanecer domingo: 341 pruebas, 13 positivas (13 hombres), 13 personas al torito y 11 vehículos al corralón.