En sesión ordinaria de cabildo, el H. Ayuntamiento aprobó el Programa de Ocupación Temporal como parte de la estrategia del Municipio de Querétaro para apoyar a la población que más lo necesita para enfrentar la contingencia sanitaria por el COVID-19, aseguró el Presidente Municipal, Luis Nava.
A decir del edil, el programa de Ocupación Temporal va a ayudar hasta 2 mil queretanas y queretanos que se han visto afectados económicamente por esta contingencia.
Reiteró que los apoyos municipales deben continuar porque la pandemia y sus efectos siguen presentes, pero que la reactivación económica y social debe ser cuidadosa para evitar el riesgo de un rebrote. Por esta razón dijo, cada acción de su gobierno busca hacer la diferencia a favor de las y los queretanos que lo necesitan.
Exhortó a la ciudadanía a hacer su parte en el cuidado de su salud y la de los demás con medidas como: el uso de cubreboca, el lavado constante de las manos y el mantener la sana distancia; situación que dijo hacen la diferencia para evitar se dispare el número de contagios.