Para adultos de 50 a 59 años y mujeres embarazadas mayores de 18, habitantes de la delegación Josefa Vergara de la capital queretana, inició la aplicación de la vacuna contra COVID-19 este miércoles desde las 8 de la mañana.
En el lugar, los ciudadanos entrevistados por el equipo de Meganoticias Querétaro, señalaron que la organización fue muy buena, además de que las personas que colaboran en esta brigada dan las instrucciones de manera correcta.
A decir del señor Roberto Mendoza, aplicarse la vacuna es un acto de responsabilidad, pero además es un privilegio que tenemos que aprovechar en esta pandemia. De esta forma. dice sentirse más tranquilo de desarrollar su actividad económica.
Por su parte, Bárbara García de 51 años, coincidió en que fue un proceso coordinado y en que la vacuna es la mejor opción para estar protegidos ante el COVID-19.
A la señora Irma Morales de 81 años se le pasó la convocatoria cuando vacunaron a los adultos mayores de 60 años, por una intervención médica que tuvo, sin embargo hoy acudió a aplicarla sin ningún problema.
Por último, la señora Josefina indica que ella no quería aplicar el biológico por el miedo a tener alguna reacción adversa, sin embargo fueron sus hijos quienes la motivaron.