Este sábado se registró otro incendio en el cerro de El Ermitaño, mejor conocido como El Tángano, ubicado a un costado del boulevard Bernardo Quintana.
Cabe mencionar que este sería el tercer incendio ocurrido en este espacio ecológico durante el año, el cual también es pretendido por el sector inmobiliario, según han señalado ambientalistas.
De acuerdo con la Coordinación Estatal de Protección Civil, elementos de la dependencia sofocaron el incendio de pastizales en las inmediaciones de Centro Sur, aunque no brindaron mayor información sobre la superficie afectada.
Al lugar también acudieron Bomberos de Querétaro, así como elementos de Protección Civil Municipal de Querétaro, Protección Civil de El Marqués y la Secretaría de Desarrollo Agropecuario del estado, quienes lograron controlar el siniestro y sofocar los puntos de calor cerca de las 16:15 horas.