El servicio de Administración Tributaria, informó que se modificará los horarios de atención al contribuyente con motivo de la temporada decembrina, por lo que a partir del 21 de diciembre el horario será de lunes a viernes de 10 a 14 horas, con excepción del 24, 25 y 31, días en lo que permanecerán cerradas las instalaciones.
Asimismo la dependencia federal, informó que entre los servicios que se brindarán en dichas fechas son:
Con cita: la e. firma para persona física y moral, así como la renovación de este trámite y la inscripción de persona moral, en caso de no contar con cita solo se ofrecerá servicio del CIF Masivo y la generación de la contraseña del SAT-ID, entre otros
Asimismo, la dependencia federal, invitó a los usuarios a que utilicen los medios electrónicos para conocer las diferentes opciones de trámites y servicios en línea del Sistema de Administración Tributaria a través de la página: https://www.sat.gob.mx/personas; donde también podrán encontrar el listado de oficinas y módulos que estarán en funciones durante el periodo señalado.