El defensa central Israel Reyes es la primera baja oficial del Club Puebla de cara al torneo Clausura 2023, el mexicano se despide después de 6 torneos vistiendo la camiseta de la franja.
Club Puebla inició una nueva era en su historia con Eduardo Arce en el banquillo, la primera baja de la "franja" de cara al Clausura 2023, es el defensa central Israel Reyes, jugador que desde antes que terminara el Apertura 2022 estaba en negociaciones con el conjunto de las "águilas", movimiento que se hizo oficial una vez que el club "azulcrema" regresó de vacaciones.
Un nuevo ? ha llegado al Nido de Coapa ?#SomosAmérica pic.twitter.com/Li1DZpBE3I
— Club América (@ClubAmerica) December 1, 2022
Reyes, es una de las jóvenes promesas del fútbol mexicano, las 6 temporadas con la "franja" hizo que se convirtiera en referente, y en un elemento clave con el ex director técnico Nicolás Larcamón, recibiendo su primer llamado a Selección Mexicana.
¡Gracias por defender siempre el ?? con ?? e IDENTIDAD PUEBLA!??
Que te vaya chingón en tus futuros proyectos ?? ¡Gracias, Israel Reyes!?#LaFranjaNosUne? pic.twitter.com/I5iPjQUkXI
El lunes 28 de diciembre, Reyes viajó a Ciudad de México para realizar exámenes médicos con el conjunto de "Coapa", y fue hasta la mañana de hoy, que a través de las redes sociales de Club América que hizo oficial su llegada, y quien ya reportó para dar inicio a la pretemporada.
El zaguero originario de Jalisco, anotó un total de 6 goles con Puebla, en 6 torneos, además de que puede posicionarse como contención o como central, dado a eso el equipo que dirige Fernando Ortiz tendrá a su disposición a un jugador clave, como el futbolista de 22 años que se convierte en su primer refuerzo oficial de cara al Clausura 2023.
¡Quiero hacer público mi agradecimiento al @ClubPueblaMX , por haberme dado la oportunidad de vivir esta experiencia fabulosa en mi carrera, la cual llevo en mi corazón, me voy muy agradecido con todos. Considero que esta profesión es un peregrinar constante. pic.twitter.com/keAaSuXl7R
— Israel Reyes romero (@IsraelReyesrom1) December 1, 2022