Autoridades municipales de Querétaro desconocen las condiciones de iluminación y alumbrado público que se tenían en la zona de obra en la avenida Revolución, lugar donde el pasado sábado un ciclista perdió la vida al cruzar por el lugar.
Respecto al tema, Carlos Rodríguez Di Bella, director de Protección Civil del Municipio de Querétaro, afirmó que pese a esto, el lugar contaba con toda la señalética solicitada, por lo que desconocen los motivos por los cuales el hombre decidió cruzar por este lugar.
''Sí quiero manifestar que justamente en las imágenes que se tomaron ese día estaba debidamente señalizado el punto, lamentablemente desconocemos qué fue lo que ocurrió con el ciclista que bueno pues circulo por esta zona'', indicó el titular de Protección Civil de la capital queretana.
Previamente, el Municipio de Querétaro a través de un comunicado, señaló que lamentan el accidente y que se mantendrán atentos para que a través del contratista responsable de la obra se brinde atención y seguimiento a los familiares de la víctima. En el comunicado se explica que para el desarrollo de cualquier obra pública, el contratista tiene obligación de contar con un seguro, de ahí que el Municipio se mantendrá pendiente de la atención que éste tenga con la familia.