Este 1 y 2 de noviembre los pantalones de la capital queretana operarán de 8 de la mañana a 6 de la tarde, únicamente durante dichos días, así lo informó la titular de la secretaría de Servicios Públicos del Municipio de Querétaro, Alejandra Haro de la Torre.
En esta ocasión no se permitirá el acceso a grupos musicales, comidas o bebidas, así como venta de flores dentro del lugar, a fin de mantener las medidas de COVID-19.
Se deberán seguir las medidas básicas de higiene como lo es el uso del cubrebocas en todo momento, uso de gel antibacterial y sana distancia, además de respetar el aforo máximo de 50 por ciento. Se recomienda que el acceso sea de no más de 4 personas por familia y que no exceda los 45 minutos.
La recomendación es no llevar a grupos vulnerables como menores de edad, adultos mayores o personas en situación de riesgo por la pandemia. De acuerdo con la funcionaria municipal, en 2019 la afluencia en los 8 panteones fue de 163 mil visitantes aproximadamente durante el 1 y 2 de noviembre.