Buscar
09 de Marzo del 2025
Deportes

Resistencia Albiazul no regresará a La Corregidora tras cumplir veto

Resistencia Albiazul no regresará a La Corregidora tras cumplir veto

La Resistencia Albiazul, grupo de animación de los Gallos Blancos del Club Querétaro, no regresará a los estadios pese al cumplimiento del veto impuesto por la Liga BBVA MX en marzo de 2022.


Así lo informaron en conjunto la directiva del club queretano, la Liga MX y el Gobierno del Estado.



Entre las razones para no permitir el regreso de este grupo de animación está el objetivo de mantener un ambiente seguro y armonioso.


"La Corregidora se ha consolidado como un lugar donde niñas, niños y familias enteras pueden disfrutar de cada encuentro en un entorno sano y seguro (...) Por ello, el Gobierno del Estado, el Club Querétaro y la LIGA MX reafirman su compromiso con la afición, asegurando que el Estadio Corregidora siga siendo un espacio donde todas las familias de Querétaro y del país se sientan bienvenidas", comunicaron en conjunto.


Por ello, recalcaron que los eventos deportivos en este recinto serán exclusivamente familiares.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias