Luego de que se presentara un incendio, que dejó a cerca de 15 personas intoxicadas, en una empresa ubicada en el Parque Industrial Querétaro de Santa Rosa Jáuregui, se colocaron sellos de suspensión parcial, por parte de la autoridad.
Al respecto del tema, el titular de Protección Civil del Municipio de Querétaro, Francisco Ramírez Santana, informó que se trató de un conato de incendio en unos hornos que se dedican a la elaboración de material de plásticos y caucho. Los Cuerpos de emergencia respondieron de manera oportuna y se hizo la activación a la autoridad.
La Coordinación Municipal de Protección Civil de Querétaro, hizo las diligencias correspondientes, lo que derivó en la suspensión de un área de la empresa, en donde se suspendieron las actividades de algunos hornos y áreas, hasta que no acrediten y garanticen la seguridad requerida.
Deberán presentar información y documentación para determinar las sanciones a las que podrán ser acreedoras. Reiteró que se deberá garantizar que pueda seguir funcionando, sin poner en riesgo a nadie. Finalmente, cabe destacar que ninguna persona fue trasladada, ni hubo personas con signos de atención especializada.
Foto: El Queretano