TAR Aerolíneas sumará dos nuevas rutas a su oferta desde Querétaro, conectando a partir del 24 de febrero con San Luis Potosí y el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA). Estas conexiones fortalecerán el turismo y la actividad económica en la región, ampliando las opciones de viaje tanto para negocios como para pasajeros en general.
La ruta Querétaro-San Luis Potosí operará los lunes, miércoles y viernes a las 6:30 horas, y los jueves a las 9:25 horas. En sentido inverso, el vuelo saldrá de San Luis Potosí a Querétaro los lunes, miércoles, jueves y domingos a las 22:10 horas.
Por su parte, la ruta Querétaro-AIFA ofrecerá vuelos los martes, jueves y sábados a las 6:50 horas, mientras que el regreso desde el AIFA será los lunes y miércoles a las 14:10 horas, y los viernes a las 17:25 horas.
La secretaria de Turismo de Querétaro, Adriana Vega Vázquez Mellado, destacó que estos vuelos fortalecen la conectividad del estado y acercan a nuevos visitantes. "Querétaro es un destino que vuela alto y que avanza hacia el siguiente nivel, fortaleciendo su conectividad de la mano de TAR", señaló.
Por su parte, Dave Appleby, director de Consultoría de Desarrollo de Servicios Aéreos de ASM, resaltó la importancia de esta expansión. "Este logro subraya la importancia de la colaboración y la planificación estratégica para fomentar la conectividad y el crecimiento", afirmó.
Desde el Aeropuerto Internacional de Querétaro, se destacó que esta ampliación refuerza su posicionamiento en la red aeroportuaria del país, impulsando la conectividad y ofreciendo nuevas oportunidades para el desarrollo económico y el turismo.