Para las personas que cumplen 65 años entre estos días o antes del 30 de junio del 2024, la Secretaría de Bienestar está adelantando los trámites para que esas personas ya puedan gozar de este beneficio.
Para quienes deseen acudir esta es la última semana en la que se llevará a cabo este proceso, el registro es de lunes a domingo de 10 de la mañana a 4:00 de la tarde, en las oficinas de bienestar ubicadas en Kino y calle 9.
Los requisitos son: Identificación oficial vigente ya sea credencial de elector, pasaporte, cartilla, cédula profesional, credencial inapam, o carta de identidad.
Acta de nacimiento legible, CURP de impresión reciente, comprobante de domicilio no mayor a seis meses como teléfono, luz, gas, agua o predial y teléfono de contacto celular y casa.
Así mismo, el futuro derechohabiente deberá llevar la misma documentación de una persona auxiliar, esto por motivo de que dicha persona será la encargada de realizar cualquier trámite correspondiente a las Pensiones para el Bienestar de los Adultos Mayores o Personas con Discapacidad, en caso de que el o la beneficiaria se encuentre incapacitada para hacerlo.