Dos agentes de la Policía Municipal y un agente estatal fueron atacados esta tarde cuando abordaban una patrulla en la avenida Carranza entre las calles seis y siete.
Se trata de los agentes municipales Miguel Amaro Ruiz y Samantha Fajardo, así como el agente estatal Julio Soltero.
Extraoficialmente se dio a conocer que Miguel Amaro y Julio Soltero murieron en el lugar de los hechos, mientras que la agente Samantha fue llevada a un hospital con heridas de suma gravedad.
De acuerdo a los datos preliminares, civiles armados sorprendieron a los agentes policiacos cuando circulaban a bordo de un pick Ram patrulla número 2298, frente a la zona de bares que se ubica por la avenida Carranza entre calles quinta y sexta.
Amaro Ruiz quedó sin vida a bordo de la patrulla, mientras el agente Julio Soltero trató de escapar y fue alcanzado en un lote baldío donde lo privaron de la vida. La agente Samantha Fajardo, esposa de Amaro Ruiz, fue llevada al hospital general en donde se encontraba en estado crítico.
En los minutos siguientes al ataque armado, se realizó un operativo por varias zonas de la ciudad en busca de los presuntos responsables del ataque armado.
Cabe señalar que apenas el 3 de junio pasado fueron asesinados el ex comandante de policía Gerardo Camacho Ramírez y su escolta Horacio Ortiz.