Durante su segundo informe de gobierno, el alcalde de San Luis Río Colorado, Santos González Yescas, promovió a su hijo Alejandro González, quien actualmente se desempeña como Agente Fiscal y aspira a heredar el puesto de su padre, resaltado varias cualidades e incluso haciendo burla de la supuesta promoción.
Después de presentarlo con el público, se auto nombró el asesor de su hijo, siendo entonces quien lo acompañe en la contienda electoral de 2024 por la presidencia del municipio.
Esta es la segunda administración de Santos Gonzales, pues en 2018 ganó como candidato de MORENA, en 2021 fue reelegido, siendo el primer alcalde en la historia de su ciudad en lograrlo consecutivamente, y ahora, de lograr la aspiración de su hijo, la familia González sumaría 9 años con el poder. Declarando en todo momento que no son iguales a sus opositores.
Por ahora la candidatura de su hijo ha dividido las opiniones, entre quienes apoyan al joven por el trabajo demostrado como fiscal, y quienes critican la inmoralidad en su supuesta obsesión por el poder.