La organización Casa de Dios, que tiene su sede en la avenida Flores y calle 20, colonia Mezquite, realiza trabajo social que consiste en llevar alimentos a personas que por su condición socioeconómica se encuentran en calidad de calle o bien son migrantes.
Desde hace cuatro años, durante los martes, cada quince días, llevan alimentos y café al Parque Benito Juárez para proporcionar a quienes se acercan, que en su mayoría son hombres mayores de 50 años.
Hugo Mercado Lugo, pastor de la organización religiosa, habló del propósito que buscan con la entrega de alimentos.
"El que tiene la necesidad de comer o algo, o no les da nadie algo y nosotros venimos a hacer la obra de Dios y ese es el propósito de Dios que ayudemos a las personas también".
Los recursos con los que se elaboran los alimentos que se proporcionan a las personas necesitadas de algo que comer provienen de los propios integrantes de la organización religiosa.
En algunas ocasiones, dijo el pastor religioso, se llegan a reunir hasta 80 personas en busca de alimento y ha llegado el caso de que no alcanza la cantidad de comida que llevan preparada debido a que la demanda es mucha.
"Pues sí miro necesidad aquí yo que hay muchas personas que están ahorita por el frío, más el tiempo, pues tienen la necesidad de un taco, a veces no trabajan o hay gente que pues tiene problemas en su vida también ellos".