Buscando beneficiar a los sanluisinos con mejores condiciones de movilidad para su acceso a servicios esenciales, el alcalde César Iván Sandoval Gámez participó en el arranque de obra del nuevo pavimento de la calle 8, en el tramo de la Av. Carranza a la Av. Libertad.
La mañana de ayer, el alcalde Iván Sandoval recorrió el tramo que será rehabilitado, visitando a vecinos y comerciantes, quienes agradecieron al presidente por la atención y trabajos a realizar en esta vialidad, la cual conecta directamente con el Hospital IMSS-Bienestar.
Serán los pacientes y el personal médico que acude al Hospital IMSS-Bienestar los mayormente beneficiados con esta obra, la cual se complementa con los recientes trabajos de rehabilitación realizados en la Av. Guadalupe Victoria de las calles 7 a 12, abonando a la mejoría de los accesos y alrededores de este importante centro hospitalario de la ciudad.
Durante su recorrido, el presidente municipal fue acompañado por el director de Obras y Servicios Públicos Dagoberto Buzani Casillas y regidores del 30 Ayuntamiento.