A partir de esta mañana comenzaron los trabajos de rehabilitación de las guarniciones que resguardan los camellones instalados por la calle 12 desde la Av. Obregón hasta la Av. Libertad.
Para dar el banderazo de arranque estuvo en el punto de inicio el alcalde Santos González Yescas, quien resaltó la importancia de reconstruir estos camellones para embellecer la vista de las vialidades y salvaguardar la seguridad de peatones y vehículos que por ahí transitan.
Estos trabajos de reparación de 2,100 metros lineales de guarnición para la remodelación de los camellones, incluida la pintura, la plomería y la reubicación de las plantas endémicas, se estarán ejecutando con recursos propios del Ayuntamiento, comentó el presidente municipal.
Asimismo, reiteró que tanto esta como las muchas otras obras que están en curso en distintos puntos de la ciudad como de construcción de pavimento, recarpeteos y otras rehabilitaciones se hacen sin cobrar a ningún ciudadano ni comerciante sanluisino para beneficio de toda la comunidad.
A este banderazo de arranque acompañaron al munícipe el director de Obras y Servicios Públicos Municipales, Luis Lara Cárdenas y sus colaboradores, así como otros funcionarios y regidores del 29 Ayuntamiento.