Es requerido por el delito de violencia familiar y lesiones que tardan en sanar menos de quince días, en concurso ideal de delitos y todos los injustos en concurso real de delitos.
A disposición de la AMIC quedó un individuo que fue sorprendido cometiendo faltas al bando de policía y gobierno en avenidas de la colonia Burócrata, quien resultó tener una orden de aprehensión vigente.
Fue la tarde de este lunes cuando elementos del grupo FAES (Fuerza de Acciones Especiales) realizaban vigilancia en sectores de la colonia Burócrata cuando sorprendieron al individuo escandalizando en la Av. Revolución y calle 28, quien al ver a las unidades oficiales de la Policía Estatal y Municipal, trató de darse a la fuga a fuerza de carrera.
Se trata de Julián "N", de 26 años, con domicilio en la colonia Campestre. Al ser verificados sus datos en la unidad de inteligencia y el sistema Plataforma México y SUCO, arrojó una orden de aprehensión vigente. Este mandato judicial fue liberado por un juez de lo penal, en apego a la carpeta integrada por la Agencia del MP en tramitación masiva de casos especializados en delitos sexuales y violencia familiar, por el delito de violencia familiar y lesiones, con fecha 21 de marzo del 2024