En operativo preventivo, elementos de la Policía Municipal, Sedena y Guardia Nacional, lograron el aseguramiento de miles de dosis de diferentes drogas empacadas en bolsas y de manera individual para su venta al menudeo.
En las acciones motivadas por una infracción de tránsito también se detuvo a una pareja que viajaba en una vagoneta de color blanco, marca Jeep, línea Grand Cherokee, modelo 2000 y placas del estado de Arizona.
Fue pocos minutos antes de la medianoche del martes cuando el convoy de autoridades se percató de una vagoneta blanca en exceso de velocidad, misma que interceptaron en la calle 44 y avenida 16 de Septiembre, luego de una corta persecución.
En una revisión se localizaron bolsas de diferentes tamaños con miles de dosis de metanfetamina, mariguana, cocaína y heroína, montos hasta el momento no cuantificados.
A disposición de la Fiscalía General de la República quedaron los de nombre Enrique de 60 años de edad y Camila de 38, quienes abordaban la camioneta al momento de la intercepción.