Un individuo fue puesto a disposición de la Fiscalía Estatal tras ser asegurado en posesión de envoltorios plásticos con marihuana lista para su distribución y venta, informa la Dirección de Seguridad Pública y Mando Único Coordinado.
La detención ocurrió este sábado, cuando los elementos estatales y municipales del grupo FAES (Fuerza de Acciones Especiales) realizaban un recorrido de vigilancia y prevención de delitos en la colonia Nueva, y durante el patrullaje detectaron al individuo que cometía faltas al Bando de Policía y Gobierno.
El detenido se identificó con el nombre de Emanuel, de 26 años de edad, a quien se le comunicó sobre la presencia policial y que se le realizaría una revisión preventiva, asegurando en su persona 44 envoltorios plásticos con marihuana y dinero al parecer producto de la venta.
El detenido y la evidencia asegurada fueron trasladados a la base operativa para la certificación médica del presunto infractor y, posteriormente, fue puesto a disposición de la instancia ministerial correspondiente.